domingo, 10 de mayo de 2009

¡Qué jartura más grande!

Nadie nada más que tú, eres el que decide tu camino. No hay algo superior que te indique por donde puedes o debes ir. Y suponiendo que lo haya y que es archisabido por todos que es bueno, ¿por qué nos putea tantísimo?
A día de hoy, si hay algo que te oprime no es exactamente ese ser divino y superior que nos mira por encima del hombro; es nuestra propia mentalidad o imaginación de darle vida a algo inexistente para justificar hechos o para encontrarle una justificación ilógica de las cosas. "A Menganito de copas lo han dejado en paro, se le ha reproducido el cáncer, lo ha dejado su mujer, y se ha dado a la bebida, por que estaba pa él..." ¿Qué mierda de argumento es ese? ¿Qué pasa, que los de arriba necesitan acción y no saben cómo? ¿Comerán palomitas mientras el pobrecito llora por las esquinas? ¿Por qué él?

Ahora bien, si te sirve pa tirar palante, pues nada, cree en lo que quieras, yo opto por pocoyó, que lo veo, es gracioso, el chiringuito que hay montao con él solo es de juguetes y peluches, no tiene mala leche, enseña a sus discípulos y al menos me hace reír.

Sí abuela, soy el bicho raro de la familia.

0 comentarios :