lunes, 1 de febrero de 2010

Dime algo que no sepa...

Israel reconoce que usó fósforo blanco en la invasión de Gaza en enero de 2009
Y ahora ¿qué? Un año entero mintiendo y ¿qué? ¿Qué van a darle unos azotes en el culo? ¿Van a castigar a Israel sin cenar, o quizás sin salir el próximo fin de semana? ¡Qué hartura de hipocresía política!

Señalo el comentario de F.S.P. porque es la manera sistemática que tiene de actuar:
Qué raro que no haya activado el lobby sionista para empezar a ondear su bandera del victimismo,como siempre hacen disciplinadamente, para tratar de neutralizar cualquier crítica al estado de Israel. Claro que, ante el reconocimiento por parte de éste de semejante crimen de guerra, lo mismo ahora tienen la vergüenza de quedarse calladitos. Pero me extraña. Vereis como antes o después habrá algún comentario con la coartada victimista.


Y mientras tanto, la violación y el incumplimento de las resoluciones de la ONU por parte de Israel suma y sigue, y lo que esmás vergonzoso, sigue impune. En unos medios 26, en otros 35 y en otros 56 (todos son datos no actualizados). En resumen, MUCHAS, las suficientes, pero a pesar de esto, y de que no le ocurra NADA a Israel, Europa, USA y el resto de países, sigen apoyando a este "país" genocida, respaldándolo política y económicamente.

Tal como dice la sabiduría popular la cabra siempre tira al monte, en este caso, más que cabra, son cabrones.


1 comentarios :

  1. Morgana dijo...

    Si es que... si es que... me quedo sin palabras hombre ya!