jueves, 4 de febrero de 2010

Instintos basales negativos

He estado en un curso de libre configuración sobre la creencia e increencia de Cristo (sí, que pasa...me hacen falta los créditos de libre como el comer). En realidad el curso era para demostrar que existe el Dios cristiano sí o sí, pero lo más gracioso es que lo ha intentado hacer desde el punto de la razón, (ya escribiré un post de las lagunas que me parece que tiene la argumentación "lógica y racional" de la existencia de Dios).
Se hizo una referencia a los instintos basales negativos, vamos, los pecados capitales.
Yo le veo muchas lagunas a eso de que digan que son malos...hombre, a lo mejor uno solo, pues bueno...pero si juntamos dos...
¿Os imaginaís la pereza con la lujuria juntos? Ea, yo me tumbo y hale, a disfrutar, hazme lo que quieras...
¿O a la avaricia con la lujuria? Dame más, dame más...
¿O a la lujuria con la ira? Sexo institivo y pasional...

En conclusión, no sé porque la lujuria es algo negativo...

1 comentarios :

  1. Morgana dijo...

    La lujuria no es mala!

    Si es que como ellos no "pueden", pos jodamos a los demás.